jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alexi Amarista deja la tribu oriental y se va a Tigres de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen los movimientos en la LVBP y en la mañana de hoy se anunció un nuevo canje. Alexi Amarista de Caribes de Anzoátegui llegó en canje a Tigres de Aragua por dos jugadores.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez dio a conocer del canje entre los dos clubes en su cuenta de Twitter. Hasta ahora el jugador con experiencia de liga grande Alexi Amarista llegó por los jugadores Kevin Vicuña y David Martínez.

Desde el año pasado el jugador había manifestado querer salir de los Caribes de Anzoátegui. Hubo rumores de canje con otros equipos pero ya hoy se conoció del cambio entre los dos clubes.

Alexi Amarista deja a Anzoátegui

Sin duda que el jugador que llegó en el canje a Tigres deja al equipo de Anzoátegui donde aportó con su calidad. Era uno de los que colaboró en los títulos conquistados por el equipo oriental en los últimos años.

Alexi Amarista – Alexi Amarista

Ahora luego de este canje a Tigres el jugador estará en la segunda base del equipo bengalí. El 27 de noviembre se estará dando la voz de Play Ball el torneo burbuja de beisbol profesional venezolano.

Hasta ahora Maracay será una de las plazas disponibles para el desarrollo de los 40 juegos de la LVBP. Por su parte se ha sabido de otros canjes en la pelota criolla. Entre otros equipos.

Más detalles de Tigres de Aragua

Esta mañana Tigres de Aragua dejó en libertad a Gabriel Noriega y a Ezequiel Carrera. Ambos son piezas apetecibles para otros equipos, teniendo en cuenta que Carrera es uno de los mejores jardineros.Carrera llegó en un canje desde Magallanes por Josmil Pinto.

Luis Ugueto será el mánager de Tigres de Aragua para la temporada 2020-2021. Hasta ahora varios equipos estudian un canje para hacerse de buenos lanzadores. La temporada de beisbol está tomando cada día más cuerpo.

Sigue leyendo:La temporada de beisbol 2020-2021 vuelve al antiguo formato

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes