miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Alexis Sánchez posible baja de Chile para jugar ante Camerún

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero Alexis Sánchez sufre un esguince de tobillo izquierdo y está en duda para el debut de Chile el domingo en la Copa Confederaciones, señaló el sábado el técnico Juan Antonio Pizzi.

Sánchez
Foto: Referencial
Sánchez se lastimó en un entrenamiento el jueves y no ha practicado con el resto del plantel desde entonces. El timonel dijo que decidirá a última hora si Sánchez juega ante Camerún.
“Vamos a tomarnos hasta el día de mañana (domingo) para resolver qué es lo mejor para el equipo, qué es lo mejor para él, teniendo en cuenta que es el primer partido del campeonato”, dijo el argentino Pizzi.
“Los resultados de los estudios son, dentro de lo que es la lesión, favorables. Somos optimistas en cuanto a las imágenes que hemos visto, pero sí comprendemos y entendemos que el jugador todavía siente dolor, y por eso nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación”, agregó el estratega.
Sánchez es el eje del ataque chileno y está empatado con Marcelo Salas como máximos goleadores históricos de La Roja. De no jugar, sería reemplazado por Martín Rodríguez o Edson Puch.
El segundo compromiso de Chile en la Confederaciones está previsto para el jueves, contra Alemania.
Con información de Liderendeportes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes