viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alias El Cara e’ Locha murió tras enfrentamiento en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas horas, funcionarios de la Policía de Carabobo; sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente apodado Alias El Cara e’ Locha, quien desafió a las comisiones de la adscritos a la estación policial La Florida en la Carretera Vieja Valencia-Tocuyito, sector El Barco.

Las comisiones de seguridad de la policía estadal se encontraba desplegada en este sector del municipio Libertador. En los últimos días se ha desplegado una mayor vigilancia en este municipio; dado a las denuncias presentadas por las personas.

El hoy occiso quedó identificado como Yrvin Alexander Echenique Izquierdo, de 47 años, apodado “El Cara e’ Locha”; quien no acató el llamado de atención de los funcionarios y por el contrario desenfundó su arma de fuego; dando inicio a un enfrentamiento, en el cual resultó abatido.

En los 14 municipios del estado Carabobo se encuentran desplegadas las patrullas de la policía estadal.

En el lugar de los hechos, la policía decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seriales devastados. El Ministerio Público tuvo conocimiento del caso ocurrido este fin de semana en Libertador, Tocuyito.

Alias El Cara e’ Locha abatido

La policía estadal se mantiene trabajando en todos los sectores del estado Carabobo; con planes especiales para los 14 municipios de la entidad. Como también trabajando con las otras dependencias de seguridad.

Aparte de la policía estadal se trabaja en conjunto con los demás cuerpos de seguridad; entre ellos DIEP, además de Policías Municipales, Guardia Nacional Bolivariana entre otros; para de este manera proteger a la familia carabobeña.

Es muy importante la denuncia de situaciones irregulares y robos para poder efectuar operativos especiales; con el fin de poder dar con personas solicitadas. De igual modo, las comandancias de la policía están además a la orden de la comunidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Negocios en Marketplace, el dolor de cabeza las autoridades en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes