Negocios en Marketplace, el dolor de cabeza las autoridades en Venezuela

756
Negocios en Marketplace - Negocios en Marketplace
Compartir

Se han hecho muchos llamados, lo ha hecho el CICPC, otros cuerpos de seguridad y los negocios en Marketplace; siguen siendo el dolor de cabeza en Venezuela; por las consecuencias que han traído.

Este viernes se sumaron tres fallecidos y dos heridos de bala por caer en la estafa de la venta de vehículos. Todos los medios de comunicación han colaborado para que esto no siga sucediendo; pero las personas hacen caso omiso.

El anzuelo de la estafa es lanzado a través de Facebook y con vehículos que el hampa no tiene en su poder; camiones, camionetas, motos entre otros. Las personas caen y van hasta el sitio citado.

En el lugar se encuentran con delincuentes que buscan dinero, que pueden cometer un secuestro; o quitarle el vehículo como perder la vida. Los delincuentes se disfrazan de comerciantes para cometer sus fechorías.

Negocios en Marketplace - Negocios en Marketplace

Negocios en Marketplace, en el centro del país

El estado Aragua se ha convertido en una zona donde más se ha cometido esta estafa de carros a la venta; entre los casos destaca los conocidos en la zona de Magdaleno; además de La Victoria y esta semana en Palo Negro.

Las autoridades entre ellas el CICPC colocó las Delegaciones regionales a la orden para que las personas vayan a hacer negocios de este tipo; pero pocas personas en el país conocen la medida dada; por los jerarcas de la policía científica.

Recomendamos a las personas que en caso de querer comprar un carro ir a una buena agencia de carros usados; y no hacerlo directamente por la tienda virtual de Facebook.

Corre la voz en tus redes sociales y haz viral para que más personas no sigan cayendo en la estafa de esta supuesta venta de vehículos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tres muertos en el estado Aragua por estafas con vehículos de MarketPlace