sábado, abril 27, 2024
spot_img

Negocios en Marketplace, el dolor de cabeza las autoridades en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se han hecho muchos llamados, lo ha hecho el CICPC, otros cuerpos de seguridad y los negocios en Marketplace; siguen siendo el dolor de cabeza en Venezuela; por las consecuencias que han traído.

Este viernes se sumaron tres fallecidos y dos heridos de bala por caer en la estafa de la venta de vehículos. Todos los medios de comunicación han colaborado para que esto no siga sucediendo; pero las personas hacen caso omiso.

El anzuelo de la estafa es lanzado a través de Facebook y con vehículos que el hampa no tiene en su poder; camiones, camionetas, motos entre otros. Las personas caen y van hasta el sitio citado.

En el lugar se encuentran con delincuentes que buscan dinero, que pueden cometer un secuestro; o quitarle el vehículo como perder la vida. Los delincuentes se disfrazan de comerciantes para cometer sus fechorías.

Negocios en Marketplace - Negocios en Marketplace

Negocios en Marketplace, en el centro del país

El estado Aragua se ha convertido en una zona donde más se ha cometido esta estafa de carros a la venta; entre los casos destaca los conocidos en la zona de Magdaleno; además de La Victoria y esta semana en Palo Negro.

Las autoridades entre ellas el CICPC colocó las Delegaciones regionales a la orden para que las personas vayan a hacer negocios de este tipo; pero pocas personas en el país conocen la medida dada; por los jerarcas de la policía científica.

Recomendamos a las personas que en caso de querer comprar un carro ir a una buena agencia de carros usados; y no hacerlo directamente por la tienda virtual de Facebook.

Corre la voz en tus redes sociales y haz viral para que más personas no sigan cayendo en la estafa de esta supuesta venta de vehículos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tres muertos en el estado Aragua por estafas con vehículos de MarketPlace

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes