Investigan el asesinato de una abuela de 75 años en Caracas

568
Asesinato de una abuela de 75 años en Caracas - Asesinato de una abuela de 75 años en Caracas
Compartir

El asesinato de una abuela de 75 años es el nuevo caso que mantiene trabajando al CICPC. A la dama la encontraron sin vida dentro de su vehículo este viernes; presentando varias heridas de arma blanca.

Ana Cristina González González salió a comprar unos repuestos desde el miércoles pasado; su familia no tuvo más noticias de ella hasta que le avisaron que estaba sin vida el viernes. El cadáver de la dama estaba dentro del carro en Boleíta, municipio Sucre.

Los detectives se acercaron hasta el sitio del hallazgo donde encontraron a la dama fallecida; en el lugar estaban sus documentos de identificación. Enseguida llevaron al cuerpo sin vida a los servicios forenses de Bello Monte.

Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis que apunte al esclarecimiento de este extraño caso. Se presume que la dama fue asaltada y los maleantes aprovecharon de causarle las heridas; que la dejaron sin vida.

Asesinato de una abuela de 75 años en Caracas

Otra de las hipótesis en la extraña muerte de la dama es que se presume que la misma la secuestraron; y la llevaron hasta el lugar. Pero corresponderá a la policía científica investigar este caso y dar con los responsables.

Un caso que se suma a otro ocurrido esta semana donde un hombre lo encontraron sin vida al oeste de la capital. De igual modo, con heridas de arma blanca.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturado sujeto que presuntamente lideraba banda de trata de blancas