jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alicia Machado fue el blanco perfecto en el debate entre Clinton y Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el debate que se llevó a cabo entre Hilary Clinton y Donald Trump la venezolana Alicia Machado fue el blanco perfecto para la ex secretaria del Gobierno estadounidense cuando la mencionó.

Alicia
Foto: Referencial

Cabe destacar que la venezolana durante su época del reinado de belleza tenía su lado oscuro con el hoy candidato republicano y 20 años después se pronunció en contra del aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Cabe destacar, que Trump acababa de comprar el concurso de Miss Universo, cuando Machado fue coronada. Ahí empezó uno de los peores momentos de su vida para la mujer más bella del mundo.

Machado en un determinado tiempo subió de peso, Trump la acusó públicamente de dedicarse a comer la cual se tuvo que someter a unas sesiones de ejercicios para poder adelgazar, las imágenes fueron captadas por varios medios de comunicación, mientras que la ex reina de belleza desarrolló un trastorno alimenticio debido a la depresión.

“Me imponía mucho, él me gritaba todo el tiempo. Me decía ‘te ves gorda’ y a veces jugaba conmigo y me decía ‘Hello Miss Piggy’ (miss cerdita) o ‘Hello Miss Hauskeeping’ (miss limpiadora)” relató Machado en un video publicado por la campaña de Clinton después de que la ex secretaria de Estado sacara a relucir la historia de esta mujer durante el debate electoral del lunes.

“Este es un hombre que ha llamado a las mujeres cerdas, prostitutas y perras. Y alguien que ha dicho que el embarazo es un inconveniente para los empleadores. Que ha dicho que no merecemos ser pagadas de la misma manera que un hombre por un buen trabajo”, expresó Clinton.

Por otra parte, Trump estaba  a la defensiva, lanzando preguntas intentado zafarse: “Yo nunca he dicho eso ¿Dónde ha encontrado esto? ¿Dónde ha encontrado esto?”.

“Su nombre es Alicia Machado”, prosiguió Clinton, “y se ha convertido en ciudadana estadounidense y a que no sabe qué, va a votar en noviembre”, soltó la ex secretaria de Estado en uno de los momentos más importantes del debate, y dejó a Trump fuera de juego.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes