jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los alimentos que debes consumir para ganar masa muscular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos es un tormento, otros quieren ganarla fácilmente pero la masa muscular siempre debes mantenerla; con la edad la misma se va perdiendo, luego de los 45 no eres igual; más cuando no estabas tan entregado al ejercicio.

Pero los alimentos que debes consumir son varios aunado a esto las rutinas que debes de hacer; cardio, y pesas. Antes de todo esto por favor debes consultar a tu médico; chequear los valores y luego si arranca de lleno a la conquista de un mejor cuerpo.

El pollo es primordial ya que es carne blanca y tiene una gran cantidad de proteínas; debes de consumirlo en el almuerzo. Debes tener mucha disciplina a la hora de la comida y nunca excederte.

Uno de los alimentos primordiales es la carne roja, esta es una fuente de hierro en el ejercicio. El hierro evita la debilidad y la fatiga, ella contiene muchos minerales aparte de las proteínas; especial para los deportistas.

No debes de dejar fuera de tu dieta especial el consumo de huevos, sobre todo las claras; de hecho venden suplementos especiales los cuales son puras claras. Esta contiene proteínas además de mucha vitamina B.

Masa muscular para el cuerpo ¿Qué debo comer?

Los quesos bajos en grasas deben de ser indispensables a la hora de la merienda; ten en cuenta que estos contienen calcio y minerales. Vitaminas del complejo B además de magnesio para el organismo.

El maní es uno de los alimentos que no debes de dejar por fuera, este contiene muchas proteínas; puedes consumirlo a la hora de la merienda como en momentos que tengas hambre; tiene proteínas y antioxidantes.

Antes o después del entrenamiento debes de consumir una buena ración de atún; contiene proteínas, minerales, hierro y antioxidantes; además de eso es rico en Omega 3, no debes dejarlo por fuera de tu dieta.

Los granos como frijoles o lentejas son fuentes ricas en hierro especiales para ganar esa deseada masa muscular; estos alimentos de paso son un poco económicos comparado con la carne.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡No las botes! Propiedades de la semilla de auyama


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes