miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Descanso! Estos son los 10 alimentos que debes consumir para dormir mejor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estos son los 10 alimentos para dormir mejor y para darte un buen descanso en las horas de la noche; lo normal es que puedas dormir entre seis u ocho horas o hasta más. De esta manera puedes tener un mejor día.

Pero para ello debes de hacer algunos cambios en la comida, principalmente no comer tanto en la cena; moderar la ingesta del café y variar un poco el menú para ver si puedes tener un mejor sueño.

Avena, bien sea en hojuelas o en polvo es uno de los alimentos que debes consumir una vez al día para tener un mejor sueño. Tómala como quieras bien sea en el desayuno, media mañana o en la hora de la merienda; esta te hará bien para el descanso.

Pan integral, siempre la gente se pregunta cuál de los dos tipos de panes es el bueno, el blanco o el integral; sin duda es el integral este te ayudará a combatir contra el insomnio y forma parte de estos alimentos buenos para la salud.

El chocolate negro, no puede faltar un día a la semana.

Chocolate negro, es uno de los que aporta energía y no puede faltar en tu dieta, este tipo de alimentos hará que descanses mejor; cuenta con nutrientes además de vitaminas para que estés mejor durante el día y duermas en la noche.

Alimentos para dormir mejor

El insomnio puedes combatirlo además con el consumo de almendras, es algo que no puede faltar en tu dieta. Este además de aportar energía a tu cuerpo te ayudará a estar mejor. Búscalas siempre de forma natural y consúmela por el bien de la salud.

La miel, es un excelente sustituto para el azúcar blanca, si vas a endulzar algo hazlo con ella. Aparte de que es mucho mejor y su sabor dulce es completamente natural; no dudes en tenerla en tu despensa.

Leche tibia, es uno de los mejores alimentos que te pueden ayudar para combatir el insomnio. No dejes por fuera un buen aporte de lácteos a tu organismo, esta además tiene vitaminas para tu dieta diaria.

Fresas, plátano y té de hierbas, estos tres forman parte de ese componente que tienes para combatir el insomnio.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Alimentos que no engordan y que no deben faltar en tu dieta

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes