martes, abril 30, 2024
spot_img

¿Almuerzo?, prepara este rico bistec a caballo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El bistec a caballo es muy fácil de preparar y es uno de los platos más famosos del país y del continente. Es muy consumido en el llano y te puede sacar de apuros si quieres algo rico como rápido.

Esta receta que tiene un nombre muy particular es súper deliciosa y fácil que vas a querer prepararla todos los días. Puedes prepararla junto a los niños y es muy sana que gusta a toda la familia.

Bistec a caballo, ingredientes

.-3 bistec de chocozuela de grosor mediano.

.- ½ cebolla grande cortada en rodajas

.- 2 tomates maduros grandes cortado en rodajas

.- Aceite c/n

.- Una pizca de Sal

.- Pimienta

.- Agua.

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es colocar un buen sartén a fuego medio bajo y colocar un poco de aceite, cuando esté caliente agregamos los bistecs con sal y pimienta y los sellamos por ambos lados y reservamos.

En la misma sartén donde sellamos la carne y a fuego bajo agregamos un poco más de aceite y agregamos la cebolla y los tomates mezclando hasta que estén blandos agregamos sal y pimienta al gusto.

Cuando la cebolla y el tomate estén blandos agregamos los bistecs sellados y agregamos agua, pero solo un poco y colocamos el fuego a fuego medio, tapamos la sartén hasta que la carne esté cocida.

Cuando la carne esté cocida la servimos en un plato y sobre ella colocamos los vegetales y el huevo frito y servimos con papas al vapor.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Prepara unas deliciosas galletas de chocolate para Navidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes