martes, abril 30, 2024
spot_img

Deportivo BRF Sub 13 festeja subcampeonato estadal Redvital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deportivo BRF Sub 13 y Club Italo de Valencia disputaron la gran final de la Copa Plata en lo que respecta a la categoría sub 13. La tarde del lunes el Complejo Deportivo Polar de Empresas Polar fue el escenario para la final del partido estadal Redvital.

El equipo dirigido por el director técnico, Daniel Bermúdez como lo es el deportivo BRF de Los Buscares logró el subcampeonato en esta final. Bermúdez es asistido por los profesores Gustavo Tirajara, además de César Valera.

Yeniree Hernández, directora de la escuela deportiva donde milita el Deportivo BRF felicitó a los jugadores como a los familiares quienes han sido los protagonistas de este logro; alcanzado en esta instancia deportiva.

Hernández calificó este año como uno de los más duros en lo que es la competencia deportiva. Pero comentó que la escuela tiene mucho talento y gracias a lo que ha sido el trabajo se pudo llegar a estar en una final.

Deportivo BRF Sub 13 - Deportivo BRF Sub 13
Fotos: Deicy Valera.

Deportivo BRF Sub 13

Hernández destacó que la escuela sigue adelante gracias al apoyo de muchas personas entre ellas Yohnny Pérez. Como todos los representantes que han fortalecido el deporte y lo han colocado como bandera para surgir en estos tiempos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gallegos y Académicos inauguran festival de fútbol base en ACEFUC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes