sábado, abril 27, 2024
spot_img

Gallegos y Académicos inauguran festival de fútbol base en ACEFUC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo” Acefuc” dará inicio este viernes 24 y sábado 25 de noviembre a la segunda fase del Festival de Fútbol Base. Torneo que agrupa lo mejor del fútbol menor en la entidad.

A partir de este viernes a las 2.30 pm en las instalaciones del Complejo Futbolístico Acefuc Campus Barbula; empezará este Festival Sub-9 programa que lleva por nombre “Mi Primera Competencia”.

Allí se estarán dando cita los equipos de la región entre los invitados se encuentran Hogar Hispano, Tazajal, Miki FC, Hermandad Gallega. Además de Palmeiras y los anfitriones Acefuc Bárbula.

Festival de Fútbol Base

Esta actividad es para niños en proceso de desarrollo de la categoría Sub-9 nacidos en los años 2015, 2016, que no estén o hayan participado en eventos organizado por AFC. Todos los niños participantes del festival recibirán sus medallas.

El tiempo de juego 40 minutos 2 tiempos de 20 minutos, cambios libres con reingreso; premiación al equipo Campeón y Subcampeón trofeo y medallas para los integrantes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así jugará Magallanes esta semana de noviembre y los otros equipos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes