sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alrededores del Terminal de Maracay requiere atención

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los alrededores del Terminal de Maracay cada día parecen estar peor y la zona requiere atención. Calles rotas, autobuses mal estacionados, perros callejeros, olores nauseabundos e inseguridad rondan el puerto terrestre.

Desde hace tiempo los alrededores del Terminal de Maracay se ven en completo abandono. Las calles están rotas, los botes de aguas negras son perennes y aparte de eso hay inseguridad. Hasta ahora el problema viene ocurriendo desde hace tiempo.

Las calles que dan al puerto terrestre lucen en mal estado con huecos y botes de aguas negras. Aparte de eso toda la parte trasera del terminal es utilizada como talleres ambulantes. La mayoría de los autobuses les hacen servicio en el lugar.

La inmensa capa de grasa y aceite se nota a simple vista en las calles del puerto terrestre. Solo la parte que da a la avenida Constitución luce una buena cara. Por el costado, por la avenida Fuerzas Aéreas se notan bolsas de basura.

Foto: Tomada del twitter del Diario el Periodiquito.

 

Alrededores del Terminal de Maracay en el olvido

En horas de la noche se ven a la gran cantidad de personas en situación de calle merodeando el lugar. Por su parte siempre buscan las bolsas de basura que dejan en las calles para buscar desperdicios. Los recicladores buscan plástico además de cartón desordenando la zona.

Aparte de eso el lugar sirve como un gran urinario público ya que los malos olores se sienten. Hasta ahora desde hace años las calles no reciben además operación bacheo; como tampoco el asfalto colocado soporta el peso de los autobuses.

Anteriormente los autobuses los guardaban fuera del terminal. Desde hace unos años hay talleres y grandes terrenos en las adyacencias donde guardan ahora los autobuses generando complicaciones.

Hasta ahora en los alrededores del Terminal de Maracay a pesar de ser un gran espacio el mismo no es bien utilizado. La mayoría de los andenes se ven además abandonados y abundan la venta de comida y fritangas; más en horas de la noche.

Sigue leyendo:Educación online en Venezuela, ¿cuál es la calidad de la misma?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes