miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Comisión de Conatel se presentó en la sede de VPItv

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes 8 de enero, una comisión de Conatel se presentó en la sede del canal de televisión VPI, ubicada en Los Dos Caminos, estado Miranda.

Directivos del medio de comunicación denunciaron que “funcionarios del gobierno de Maduro están incautando equipos de transmisión, cámaras, computadoras entre otros implementos de trabajo, fundamentales para ejercer la labor periodística”.

La información la dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), a través de su cuenta en Twitter.

“Comisión de Conatel que se presentó en la sede de @VPITV, en Los Dos Caminos, iría ahora a los estudios del canal que están ubicados en La Florida, en Caracas”, detalló más temprano.

Asimismo, indicó que cerca de 13 funcionarios, entre trabajadores de Conatel y del Seniat, se encontraban en las instalaciones del medio de comunicación.

“Piden información sobre proveedores, mecanismos de publicación, operación, libros contables”, agregó el Sindicato.

De igual manera, el SNTP hizo un llamado a estar atentos “frente a lo que puede ser un nuevo intento por silenciar a los medios”.

Hasta el momento se desconocen los detalles del procedimiento que realizó la Comisión de Conatel.

Cabe destacar, que los usuarios de la red social Twitter se han pronunciado al respecto, manifestando que deberían supervisar las empresas Simpletv, Inter y NetUno, que aumentan sus tarifas y prestan un mal servicio.

 

También puedes leer: Ordenan a universidades privadas congelar precios de matrículas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes