jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se rehabilitó alumbrado público en la comunidad La Pedrera de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de seguir brindando seguridad y bienestar a la ciudadanía, la dirección de Servicios Públicos adscrita a la alcaldía del municipio Libertador, realizó una jornada especial de mantenimiento al sistema de alumbrado en la comunidad La Pedrera, ubicada en el eje de la Carretera Vieja de la parroquia Tocuyito.

Alumbrado-1
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que las cuadrillas se movilizaron hasta el lugar para instalar 10 lámparas con sus respectivos bombillos de luz mixta de 250 vatios, asimismo, se colocó una caja de control para el encendido y el apagado de las luces.

“Siguiendo lineamientos del alcalde Juan Perozo, dimos respuesta oportuna a las inquietudes de los vecinos respecto a la iluminación del lugar, con lo que beneficiamos a más de 650 familias que habitan en la zona”, comentó Villegas.

Arvelis Estrada, vocera del Consejo Comunal, manifestó su satisfacción por la labores realizadas por la Alcaldía. “Cada vez que nosotros nos organizamos y colocamos nuestras solicitudes ante el ayuntamiento, somos atendidos de manera rápida y oportuna”.

Brindando mejores condiciones de vida en Libertador

Angiee Villegas resaltó que la ejecución de estas labores conduce a la construcción de un municipio Libertador con servicios públicos óptimos, por lo que paulatinamente se seguirá atendiendo las necesidades de cada comunidad mediante el cronograma de acción.

En este sentido, Luisa Ortega, vecina de La Pedrera, expresó su satisfacción porque el alcalde Juan Perozo les está cumpliendo en cuanto al tema de la iluminación. A su vez, agradeció de antemano “una jornada especial de gas y la poda de árboles que afectan el cableado del sistema eléctrico, las cuales están próximas a realizarse en la comunidad”.

Rubén Gutiérrez, habitante del lugar, señaló que gracias a las labores de las cuadrillas de Servicios Públicos sentirán mayor seguridad, dado a que las personas inescrupulosas aprovechaban la oscuridad para violar la ley.

Por último, Villegas resaltó que el alcalde Juan Perozo se mantiene firme en su objetivo de garantizar que la gente de Libertador, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, gocen de los beneficios que promueve su gestión.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Alumbrado-3
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Alumbrado-2
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes