viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cabello: “No puede haber paz en el país sino hay justicia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exigió celeridad a la Fiscalía General de la República en aplicación de la justicia por los hechos violentos que se han presentado en algunas ciudades del país durante los últimos días, indicó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello
Foto: Referencial

“Exigimos a la Fiscalía que se empiece a detener, a ordenar la detención de aquellas personas que andan incendiando, que andan asesinando, que andan matando gente en la calle, que le prenden fuego a una persona. Es la justicia que debe imponerse”, señaló.

Durante su participación en la movilización que se realizó, en el centro de Caracas, Cabello manifestó que si bien los organismos de seguridad del Estado hacen su parte, es necesario que la Fiscalía también cumpla la suya.

“No puede haber paz en este país sino hay justicia. La paz se construye con justicia”, reiteró en transmisión de Venezolana de Televisión.

Con esto, Cabello se refirió a los más recientes hechos ocurridos en el municipio Chacao, del estado Miranda, donde resultó incendiado un ciudadano y también al incendio, en Bolívar, de más de 50 unidades de transporte público.

Sostuvo que en contraste con el accionar violento de grupos que son auspiciados por partidos de derecha, las movilizaciones de las fuerzas chavistas inician y culminan en paz.

“Nosotros levantamos nuestra voz como chavistas, levantamos nuestra voz como revolucionarios. No es fácil hacer una revolución, el que crea que hacer una revolución es un camino de rosas está total y absolutamente equivocado. Una revolución se va a encontrar con uno y mil obstáculos”, dijo, en alusión a la batalla que es necesaria mantener para derrotar a los violentos.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes