viernes, abril 19, 2024
spot_img

Amarantha Acosta logró bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gimnasta carabobeña Amarantha Acosta, ganó medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica Colombia Cali 2021; campeonato que se llevó a cabo del 2 al 8 de noviembre.

La atleta de 11 años de edad ganó junto a Yohelenis Hernández y Fabiola Miranda, en la categorías avanzada AC3 de pelota; siendo el único trío que representó a Venezuela.

La carabobeña durante los días de competencia, siempre demostró junto a sus compañeras, entereza y confianza; viéndose reflejado en el resultado de la misma.

Cabe destacar, que Amarantha Acosta está dedicada a la gimnasia rítmica desde los 4 años de edad; teniendo en su haber varias medallas de oro y plata de campeonatos nacionales e internacionales; destacándose entre expertas rusas y norteamericanas.

La joven ha tenido la oportunidad de competir contra más de veinte representantes de otros países; siendo Amarantha la única en representación de Venezuela en donde obtuvo los primeros lugares; tanto en manos libres como con instrumentos.

La deportista que se perfila como una de las atletas femeninas con más proyección internacional; se prepara en el club de gimnasia rítmica y aeróbica San Diego ubicado en el estado Carabobo, bajo el entrenamiento de la Lic. Heilett Maldonado quien la ha formado durante años.

También puedes leer: Venezolano Yehiber Cohén ganó plata en Karate Do


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes