jueves, abril 18, 2024
spot_img

AMB reducirá divisiones y títulos para este año 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció en el mes de enero de 2016 que trabajaría para reducir la cantidad de campeones en las 17 divisiones del pugilismo y así lo ha hecho.

AMB
Foto: Referencial

El 2017 empezó con 32 campeones y cerró con 25 monarcas en las 17 categorías, aunque vale acotar que cuando inició el plan de buscar un monarca único se contaba con 42 campeones.

Además son 9 las categorías que actualmente cuentan con un sólo campeón o que, en su defecto, el título se encuentra vacante y está por disputarse.

En tal sentido, el Comité de Campeonatos a trabajado arduamente para hacer cumplir sus resoluciones, además, le ha dado movilidad a muchas categorías ordenando combates eliminatorios.

Sin duda, esto muestra la coherencia que se ha mantenido en las nuevas políticas de la AMB y que para el 2018 seguirá trabajando en sus propuestas, dio a conocer prensa AMB.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes