jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡No han terminado! Amber Heard y Johnny Depp podrían volver a juicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amber Heard y Johnny Depp podrían volver a juicio si la justicia en Virginia aprueba las apelaciones solicitadas por los abogados de ambos. A pesar de que ya un juez había dado el veredicto; la parte de la actriz introdujo esta semana una apelación.

Pero la parte defensora del actor hizo lo mismo y todo queda ahora en manos de los jueces quienes deberán estudiar los casos. Ahora los abogados de Heard buscan más recursos mientras que los abogados de Depp buscan defender de nuevo al actor.

Este año el juicio entre la actriz y el actor ha copado la escena, el actor ganó el juicio. Los abogados de Heard vuelven otra vez a lo que es la petición; la cual aun no ha tenido respuesta por parte de las autoridades.

Los críticos destacan que la actriz debería de cerrar el caso, pasar la página y dejar al actor en paz. Esto pudiera afectarle más de lo que resultó ser el veredicto. Ambos ahora están haciendo cosas distintas a la grabación de películas.

A casa llena ha estado el actor en una gira interpretando música con su banda. Mientras que Heard se ha visto que sale poco de su casa. Hasta ahora se rumorea que el actor tiene ya otra novia.

Amber Heard y Johnny Depp y el juicio

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de conformidad con la Primera Enmienda”, dijo el jueves un portavoz de Heard a CNN. “Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”.

Tanto la actriz como el actor confían en que podría darse una segunda vuelta lo que pudiera ser una venganza de Heard. Ambos han sido los personajes de televisión más comentados por el polémico juicio.

El mismo empezó luego que la actriz diera una entrevista y donde se destacó que el actor habría protagonizado un episodio de violencia doméstica.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Las 7 cosas turísticas que puedes hacer en el Pueblo del Jarillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes