Accidente en San Diego dejó una persona lesionada

385
Accidente en san diego – accidente en san diego
Foto: @fuego_oficcial
Compartir

La madrugada de este sábado se reportó un accidente en San Diego dejando una persona lesionada. El conductor del vehículo colisionó contra un objeto fijo y el carro terminó incendiándose en la avenida Don Julio Centeno.

Este hecho ocurrió en el semáforo del cerro Kairoi a pocos metros del poblado de San Diego. el conductor del vehículo fue llevado por personal paramédico a un centro de salud cercano; mientras los bomberos apagaron las llamas del vehículo.

El carro pequeño de color gris quedó con toda la parte delantera destrozada, se desconocen las causas que originaron el accidente. Los demás conductores dieron el alerta a las autoridades a través de los números de emergencia.

Accidente en San Diego, son constantes

Informaron algunos conductores como usuarios de dicha avenida que los accidentes los fines de semana son constantes. Los puntos donde se han registrado estos percances viales son el semáforo del cerro Kairoi; además del Remanso, La Esmeralda, como cerca al Big Low Center.

De igual manera, destacaron que los accidentes con motocicletas se han hecho ya recurrentes. Como la alta velocidad y la imprudencia en horas de la noche en la avenida principal del municipio San Diego.

Se hace un llamado a conducir con mucha precaución por dicha avenida en horas de la madrugada. A no ingerir alcohol si vas a manejar y a portar siempre el cinturón de seguridad si vas por las avenidas de nuestra entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar