viernes, abril 26, 2024
spot_img

Medidas de bioseguridad en Valencia fueron supervisadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las medidas de bioseguridad en Valencia fueron supervisadas por la Policía Municipal de Valencia, este sábado. Luego de que el viernes se observara a la población sin tapabocas, los uniformados salieron a vigilar el centro de la ciudad; con el fin de que las personas cumplieran las medidas de bioseguridad.

En el Bulevar Constitución se vio a los agentes supervisando el uso correcto del tapaboca en la población. Los puntos donde estuvieron los uniformados fueron el centro de Valencia; además de la avenida Lara con Ferias.

medidas de bioseguridad en Valencia - medidas de bioseguridad en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

El fin es concienciar a las personas en que deben cumplir con las medidas sanitarias y epidemiológicas emanadas del ejecutivo nacional;  para evitar que la pandemia del virus COVID 19 siga su propagación.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Además evitar el  contagio dentro de la población venezolana ya que se los últimos reportes oficiales hay un incremento preocupante en todo el país; y no se debe bajar la guardia a pesar de que una gran mayoría ya tenga colocada varias dosis de la vacuna.

Así que usemos y mantengamos el distanciamiento social y coloquemos alcohol o gel antibacterial en nuestras manos y brazos. Recordemos que la tarea es de cada uno de nosotros no solo en Valencia.

La responsabilidad de evitar nuevos casos está en nuestras manos. Fotos: @jacin44.

Medidas de bioseguridad en Valencia

El objetivo es seguir con las medidas en toda la capital carabobeña como en municipios aledaños. Naguanagua, San Diego, Guacara y Los Guayos, la lucha es de todos por la salud de nuestro país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes