viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ameliach brinda alegría a adultos mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, continua el compromiso de revolución bolivariana, de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, ofreciendo alegría a los adultos mayores, a través del programa, Edad Dorada. 

adultos-1
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Emir Giménez, Secretaria de Cultura de la entidad, durante la actividad que tuvo lugar en los espacios abiertos de la urbanización El Palotal, parroquia Miguel Peña y que contó con la colaboración de los consejos comunales de la zona, el club de los abuelitos de El Palotal y  la Fundación Misión Cultura.

Asimismo, Giménez dijo que, “Ameliach continua fortaleciendo la labor cultural con los adultos mayores, con actividades como esta, inclusivas y dinámica. Estas actividades son una forma de agradecer a nuestros queridos abuelos todo el esfuerzo invertido por ellos al país y confirmar que la revolución somos todos”.

En este sentido, explicó que la programación estuvo amenizada por Tony Escalona y su grupo musical, quienes deleitaron a los presentes con sus melodías, al ritmo de las cuales cantaron y bailaron. “De manera permanente se realizan actividades que nutren el día a día de esta población. Que agradece estos encuentros donde se disfruta de música de su época para evocar recuerdos que alimentan su espíritu y le alegran la vida”, acotó.

Ameliach dignifica al adulto mayor

Por otra parte, la también presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, Emir Giménez, indicó que “Ameliach dignifica al adulto mayor a través de actividades como estas que se realizan de forma permanente en Carabobo, cumpliendo así con el compromiso de brindar atención a toda la colectividad sin distingos de edad”.

Finalmente, enfatizó que solo en revolución se puede contar con programas dedicados a brindar alegría y recreación para los adultos mayores. “En Carabobo somos cultura y hacemos patria. Con el lema Recordar es Vivir, damos un mensaje de amor a toda la población carabobeña”, puntualizó.

Con información de nota de prensa 

adultos-2
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes