sábado, abril 20, 2024
spot_img

Localizaron 9 conchas de armas de fuego durante situación irregular en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció información este jueves sobre los hechos irregulares que se presentaron este miércoles en Maracaibo, estado Zulia, durante la manifestación opositora, donde se localizaron 9 conchas en el sitio del suceso que corresponden a 5 armas de fuego.

Néstor Reverol situacion inrregular Maracaibo
Foto: Prensa MPPRIJP

Reverol, indicó que un grupo de los que se encontraban manifestando en la denominada “Toma de Venezuela”, se desvió con la intención de tomar el puente sobre el Lago de Maracaibo, situación que arrojó varios heridos, los cuales ya se encuentran estables.

“Hemos ordenado una profunda investigación sobre los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio San Francisco”, manifestó desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Zulia, donde concluyó una importante reunión con los jefes de policías para control de orden interno del país.

Asimismo, resaltó que “vamos a aplicar la Ley Orgánica de la Policía Nacional con todo su peso (…) Todos los manuales que se han desarrollado en los cuerpos policiales deben ser cumplidos”.

Por último, Reverol hizo un llamado a todos los cuerpos policiales a actuar en función a las leyes que lo rigen, para garantizar la paz en el país y evitar hechos que lamentar.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes