jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ameliach: hoy el pueblo patriota salió a dar demostración de amor y paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Contagiado del entusiasmo y alegría del pueblo patriota, el candidato territorial por el municipio Valencia para la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Ameliach, ejerció su derecho al voto durante horas de la tarde en la Escuela Básica Nacional Fernando Peñalver.

pueblo
Foto: Prensa Psuv Carabobo

Rodeado de las personas que se encontraban al momento en el centro de votación, ubicado en la parroquia Candelaria de la capital carabobeña, Ameliach agradeció, “al pueblo heróico de Venezuela, al de Carabobo y específicamente al de Valencia, porque hoy ese pueblo salió a la calle a dar una demostración de amor, salió a defender el derecho que tiene de vivir en paz, el pueblo salió hoy a defender sus logros en revolución”.

El también vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó que este proceso sirvió para que el pueblo venezolano le diera un “voto castigo” a la violencia desatada por la dirigencia opositora, la cual se ha incrementado durante los últimos meses.

“Pudiésemos decir, que el pueblo en esta oportunidad salió a dar un voto castigo a la oposición, sobre todo por dos errores históricos que no se les pueden perdonar: el primero; tomar la vía de la lucha violenta, armada, para lograr obtener el poder político, y el segundo; buscar la intervención extranjera y sanciones contra la Patria de Bolívar, eso no lo perdona el pueblo, el pueblo patriota, el pueblo heróico de Venezuela, el pueblo heróico de Carabobo” resaltó.

Durante la jornada, Ameliach resaltó el trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) la cual en perfecta unión cívico militar, ha logrado derrotar cualquier pretensión de la derecha de causar caos y propagar miedo en la población.

“Hoy los carabobeños salieron a defender el derecho que tienen a expresar a viva voz su identidad política, a decir a donde quiera ¡yo soy chavista! A decirlo con orgullo sin temor a que nadie lo agreda, a que nadie intente golpearlo o quemarlo vivo, a eso salió el pueblo, el pueblo salió a un compromiso de Patria, a un compromiso de amor, por la paz” reiteró.

Luego de ejercer su derecho al sufragio, el candidato se dirigió al punto de registro del Carnet de la Patria, donde además reconoció el gran trabajo organizado de la fuerza 4x4xFANB, de los movilizadores de conciencia del Partido Socialista Unido de Venezuela y desde allí invitó “a todas las personas que aun no han ejercido su derecho al voto a que vengan, vengan y háganlo con amor, háganlo con patriotismo, llegó la hora, la hora de la historia, vengan y voten!”, manifestó recordando que la prórroga para hacerlo se extendió hasta las 7 pm, dada la afluencia de electores.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

pueblo
Foto: Prensa Psuv Carabobo
pueblo
Foto: Prensa Psuv Carabobo
pueblo
Foto: Prensa Psuv Carabobo
pueblo
Foto: Prensa Psuv Carabobo
pueblo
Foto: Prensa Psuv Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes