Amichell collection presenta su primera colección con un concepto familiar

327
Amichell collection
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 20 de marzo se estará llevando a cabo en Aragua, el primer gran desfile de moda “fashion show family love”; donde se estará presentado la primera colección en un concepto familiar.

El desfile estará encabezado por la ganadora de modelo del año en Nueva York, Andrea Álvarez; quien con tan solo 9 años de edad ya ha estado en las grandes pasarelas a nivel internacional.

Asimismo, el evento contará con la animación del reconocido venezolano Jesús de Alva; y con la participación especial de modelos profesionales, influencer; tiktoker tales como Sebastián Millan, Fabio Mosc, Sharlot Solano, José Carlos, Andy Toala, César Castillo, entre otros.

En la gran pasarela de Amichell Collection estarán desfilando grandes figuras del medio del espectáculo; entre ellos Brian Urea coreógrafo oficial del Miss Venezuela donde estarán presentando grandes sorpresas; en el cuadro musical se estará presentado Jhey Pi y soy Ilich, los cuales serán los encargados de ponerle el show musical a este gran evento y todo bajo la producción general de Brayhan Guerrero y Freddy Medina.

También, los asistentes disfrutarán la presencia de Breidy Cobo, diseñadora de toda la colección y toda la gran familia y staff que conforma Amichell Collection.

También puedes leer: La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»