Barcelona se mete en la lucha por La Liga gracias a doblete de Messi

358
Doblete de Lionel Messi barcelona

Un doblete y una asistencia de Lionel Messi permitieron al FC Barcelona golear cómodamente al Huesca 4-1, colocándose a cuatro puntos del Atlético de Madrid en la lucha por el título en La Liga.

En una noche histórica para «La Pulga», quien igualó a Xavi Hernández como el jugador con más encuentros disputados de Culé (767); el equipo azulgrana no perdonó el empate que tuvo el Atlético frente al Getafe (0-0) para revivir un campeonato que semanas atrás se veía como un trámite para el equipo colchonero.

Barcelona tomó la delantera apenas a los 13 minutos de juego, cuando tras recibir un pase de Sergio Busquets, Messi amagó magistralmente a su defensor para luego avanzar hasta la media luna y conectar un zurdazo que se coló en la escuadra izquierda.

El segundo tanto llegó a 10 minutos de terminar la primera mitad, Antoine Griezmann emuló el tanto del argentino con un inatajable remate de pierna izquierda, que también entró por la escuadra izquierda.

Pese a que el Huesca logró recortar distancias gracias a un penalti convertido por Rafael Mir Vicente en el alargue de la primera parte; un gol de Óscar Mingueza a pase de Messi recién iniciada la segunda parte sepultó cualquier opción de una remontada.

Doblete de Lionel Messi

Ya en el minuto 90 llegó el cuarto tanto del Barcelona y el segundo del argentino, esta vez con remate desde fuera del área que entró cerca del palo izquierdo.

Con este resultado, el cuadro Culé se afianza en la segunda plaza con 59 puntos, bien cerca del Atlético de Madrid que tiene 63. Real Madrid se encuentra en la tercera plaza con 57 unidades.

También puedes leer: Eden Hazard sufrió una nueva lesión y se desconoce su fecha de regreso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»