Twitter suspendió por segunda vez cuenta de la Asamblea Nacional oficialista

333
Twitter suspendió cuenta de la Asamblea Nacional
Compartir

La red social Twitter suspendió por segunda vez en menos de dos meses la cuenta oficial de la Asamblea Nacional del Oficialismo, debido a que infringió las normas de la plataforma.

«Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas«, indica el texto que aparece en el perfil del Parlamento del Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, la red social no da mayores detalles al ingresar al perfil ni permite a los usuarios visualizar contenido publicado con anterioridad.

La red también suspendió decenas de cuentas ligadas a funcionarios simpatizantes de Maduro. No obstante, la cuenta del dirigente oficialista se mantiene activa.

Twitter suspendió cuenta de la Asamblea Nacional oficialista

El Presidente de la República criticó en reiteradas ocasiones que la red social no suspenda la cuenta de Juan Guaidó, reconocido por decenas de países como presidente encargado de Venezuela.

El líder del oficialismo igualmente mencionó la decisión de la compañía de suspender permanentemente el perfil del presidente saliente de Estado Unidos Donald Trump.

«¿Cómo le suspenden la cuenta de Twitter a Trump? Pero cuando en Venezuela se formaron guarimbas e intentos de golpe de Estado, como el 30 de abril, no le suspenden la cuenta a Guaidó, Leopoldo López ni a los golpistas? ¡Doble moral! ¡Doble rasero!», opinó durante una alocución trasmitida a través de Venezolana de Televisión y plataformas digitales, reseñó el nacional.com.

También puedes leer: Reportan falla de ABA CANTV en el centro del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»