miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Amoroso anunció nuevas medidas contra diputados de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Contralor General de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente; Elvis Amoroso anunció nuevas medidas contra diputados de la AN. El contralor dijo en primer lugar que todos los actos hechos por la Asamblea Nacional serán nulos ya que está en desacato.

A pesar que la misma sigue sesionando ya el Contralor hace unos meses había anunciado; que los actos del parlamento quedarían sin validez. Amoroso anunció nuevas medidas también contra otros políticos, entre ellos Julio Borges y Luisa Ortega Díaz.

El pronunciamiento del Contralor General de Venezuela se hace en el marco de una semana tensa. La Asamblea Nacional que dirige Juan Guaidó ha tenido una seria semana donde los rumores de disolución corrió por los pasillos del parlamento.

Amoroso anunció cuentas bancarias bloqueadas a los diputados

Los diputados que se mantienen en desacato la medida tomada fue el bloqueo de sus cuentas bancarias. Las mismas de igual modo serán estudiadas y verificadas. Hay que resaltar que la Asamblea Nacional se fue de vacaciones.

CONTINUA LEYENDO: ¡TAMBIÉN! AHORA OPOSICIÓN Y CHAVISMO SE PELEAN POR LA GORRA TRICOLOR

Por su parte Elvis Amoroso anunció que Julio Borges y la exfiscal Luis Ortega Díaz no podrán ejercer cargos públicos. Ya que están inhabilitados por los próximos 15 años. También en la lista está el exalcalde Antonio Ledezma y el diputado Germán Ferrer.

De igual modo quedan inválidos los nuevos funcionarios designados por Juan Guaidó; por el mismo desacato de la Asamblea Nacional. También por aquellos nombramientos hechos que incluyan tratados internacionales.

Elvis Amoroso anunció : “Los actos de la Asamblea Nacional son nulos ya que se encuentra en desacato”.

A la espera

Ante estas medidas decretadas también se espera que la Asamblea Nacional Constituyente; de la fecha para las elecciones del parlamento. Elvis Amoroso anunció las medidas y las mismas ahora tendrían la respuesta de la bancada opositora.

De igual modo hay mayor tensión ya que hay países como Bulgaria que estaba en contra de las medidas gubernamentales; contra la Asamblea Nacional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes