martes, marzo 19, 2024
spot_img

Andrés Eduardo Bordones, el “sandiegano” que clasificó en La Voz Senior Perú (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comenzó la gran participación del venezolano Andrés Eduardo Bordones en La Voz Senior de Perú. El nativo de San Diego, estado Carabobo dejó muy buena impresión con su primera canción en el programa.

El venezolano es parte de esta historia de las personas nativas del país que salieron en busca de una mejor vida; ganó su participación en el programa entre tanto talento. Esta vez es La Voz Senior donde participan señoras y señores; con un objetivo el poder avanzar en este difícil concurso.

Dijo que su mamá siempre lo llamaba para que el cantara y que a pesar de hacerlo nunca había participado en un concurso. Pero esta vez, en Lima le llamó la atención y animado por sus familiares lo hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Ya en el escenario en este extraordinario concurso abrió la puerta y cantó; todo el jurado estaba pendiente hasta que uno de ellos pulsó y volteó la silla. Allí ya comenzó esta gran aventura además de este sueño.

Andrés Eduardo Bordones, de San Diego

Con mucha humildad dijo además que era de un pueblo llamado San Diego de Alcalá; y una de las personas del jurado dijo ¡Valencia!. Y así avanzó a la segunda ronda donde tendrá que dar lo mejor de su talento.

Es padre de cinco hijos y se le ve con mucha fe en este concurso donde espera dejar al país en alto. Tiene mucho talento y desde ya es uno de los favoritos.

El periodista Sergio Novelli a través de su cuenta en Instagram hizo viral la participación del “sandiegano” en el concurso. Donde además puedes seguirlo en su cuenta de la camarita @andreseduardooficial1.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Mira quién es ahora la novia de Chyno Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes