Mira quién es ahora la novia de Chyno Miranda

1474
Novia de Chyno Miranda - Novia de Chyno Miranda

La noche del miércoles se hizo viral la nueva novia de Chyno Miranda, y es la exmiss Daymar Mora. El cantante del famoso dúo con Nacho admitió que “hay corazón” y que busca ser feliz; junto a la bella modelo.

Desde la semana pasada el cantante es noticia luego de su separación de su esposa, Natasha Araos. Luego por subir un vídeo con un polémico cigarrillo y luego quitarlo; y ahora por dar a conocer su nuevo amor.

Las personas le desearon lo mejor al cantante y esperan que tengan noviazgo feliz. Como es conocido el cantante desde el año pasado viene aquejado de salud; y ahora busca estar de nuevo en forma.

Por su parte, de Natasha Araos se ha dicho que tiene nuevos proyectos pero hasta ahora sigue solitaria. El cantante ya la semana pasada había asomado en unas fotos el nombre de Daymar Mora.

Novia de Chyno Miranda la ligaron a una banda

La cuenta de Instagram de Cucalina Robollo reveló que la nueva conquista del cantante al parecer tiene un pasado oscuro. Daymar al parecer estuvo ligada a unas personas que hurtaban carros en el país.

Hasta ahora el cantante parece que quiere emprender nuevos proyectos musicales; y hablan de estar de colaborador con otros reguetoneros para seguir en la misma onda; otros destacan que con el mismo Nacho aunque eso no está confirmado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Chyno Miranda se grabó fumando hierba y se armó la polémica