jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Andy Murray da positivo por coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La participación del tenista británico Andy Murray está en “veremos” porque da positivo al covid-19 para el Abierto de Australia.

Uno de los números uno del tenis se encuentra actualmente aislado en su domicilio pese a que tenía previsto viajar a Australia en uno de los 18 vuelos chárter habilitados por la organización del torneo, reseñó Unión Radio.

Por los momentos, Murray se encuentra bien de salud; pero confía en poder llegar a Australia más tarde a lo ya planificado; aún tiene esperanzas de participar en el primer Grand Slam del año; el cual comenzará el próximo 8 de febrero.

Según los medios del Reino Unido, el tenista y su equipo tratan de llegar a una solución aceptable con el director de la competición, Craig Tiley.

Puedes seguir leyendo: Grand Slam de Oswaldo Arcia derrumbó al Magallanes en arranque de las Semifinales

Se estima que en las próximas 24 horas comiencen a llegar los jugadores, a tiempo, y así completar un periodo de dos semanas de cuarentena. En este tiempo, se les permitirá abandonar sus dormitorios para entrenar por cinco horas al día.

Por su parte, la organización del torneo había estipulado que un resultado positivo por covid-19 antes de volar al país, no se le permitiría viajar. Es por eso que,

Por el momento se espera que los jugadores comiencen a llegar al país en las próximas 24 horas a tiempo para que puedan completar un periodo de dos semanas de cuarentena, durante el que se les permite abandonar sus dormitorios para entrenar durante cinco horas al día.

La organización del torneo había estipulado que un resultado positivo por covid-19 antes de volar a ese país implicaría que no se permitiría viajar al tenista afectado. Es por eso que, Andy Murray da positivo por coronavirus y trata de negociar.

Puedes seguir leyendo: Santos FC avanzó a la Final de la Copa Libertadores gracias a golazo de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes