sábado, abril 20, 2024
spot_img

Angelina Jolie le gana batalla legal multimillonaria a Brad Pitt

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Angelina Jolie ha ganado una batalla legal a su ex Brad Pitt en la guerra por la bodega Chateau Miraval, donde se casaron en 2014.

La pareja adquirió la renombrada empresa de vino rosado en 2008, cuando se instaló en el castillo que se asienta en su viñedo provenzal. Desde entonces, el actor ha estado trabajando en los impresionantes edificios y terrenos que la componen.

Sin embargo, la protagonista de ‘Maléfica’ vendió su participación a la empresa de licores Stoli, poniendo en marcha una red de pleitos en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo entre ella y su ex Brad Pitt, sus respectivas empresas y varios socios comerciales.

Caso legal Angelina Jolie y Brad Pitt

Recientemente, el equipo de Angelina Jolie pidió documentos a Brad Pitt, de su gerente y de su empresa, Mondo Bongo. Por su parte, el equipo del actor ha estado peleando para que un tribunal deniegue la solicitud de la actriz por los documentos y la correspondencia de la propiedad.

Pero el viernes, un juez de Los Ángeles dijo que la estrella de ‘El club de la pelea’ y sus socios deberán entregar los documentos a los abogados de la parte contraria.

Una fuente cercana a Brad Pitt reveló a ‘Page Six’ que no sólo el acuerdo con Stoli no es una obviedad, ya que Pitt también había rechazado una oferta de venta a la misma empresa cuando él y Jolie aún estaban casados.

Según estas fuentes, la idea de vender una parte del negocio para mejorar la distribución es contraria al plan que tiene desde hace tiempo para el proyecto, que consiste en reinvertir los beneficios en la empresa.

Además, aseguran que “la mejor manera de conservar el valor para (sus hijos) es que los padres mantengan la plena propiedad de este activo cada vez más valioso y en expansión”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡No han terminado! Amber Heard y Johnny Depp podrían volver a juicio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes