domingo, abril 28, 2024
spot_img

Animadora Maite Delgado encendió las redes con sus confesiones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La animadora Maite Delgado cuando quiere volverse tendencia en redes sociales solo tiene que subir una foto. Pero desde su canal de instagram muchos fanáticos le mandaron preguntas, no todas las respondió, pero se defendió.

Pudiéramos decir que la animadora Maite Delgado supo responder cada una de las preguntas. Ahora vive en Aruba con su esposo es hijos y sigue siendo una de las mujeres más queridas. Hasta ahora un símbolo de nuestra televisión.

Pero el vivir en Aruba muchos la cuestionaron por ser millonaria, pero ella dijo que si lo era. Por supuesto millonaria en felicidad al estar al lado de su esposo e hijos. Resaltó entre la lluvia de preguntas.

Animadora Maite Delgado: nunca me llamaron de RCTV

Por supuesto una pregunta que no podía faltar era si alguna vez RCTV la había llamado para trabajar. A lo que dijo que jamás tuvo conversaciones de trabajo con el canal de la competencia.

View this post on Instagram

Hola amores ❤️ Aquí comparto con todos el video que le enviamos @alfonsogonzalezmora1 y yo a nuestros amigos @patricia_padauy y @urbanolife para celebrar el que nuestro querido JOAQUÍN OLIVER cumpliría hoy 20 años. Este debió ser un día de tortas , velas y regalos , pero hace 2 años un fatal tiroteo cambió el rumbo de las cosas y hoy Paty y Monchi, luchan por parar la violencia y cambiar las reglas , así como luchamos muchos en el mundo por la protección de nuestros hijos y lograr cambios que nos ayuden a verlos crecer y reír. En mis historias les dejé las fotos del día del bautizo de JOAQUÍN donde @alfonsogonzalezmora1 fue su padrino y @santiagomora19 ( mi Santi) su compañero. Si quieres saber más sobre el tema , El GUACATHON 2020 , es un evento lleno de información con la participación de grandes activistas en la lucha por parar la violencia que se llevó hace 2 años a JOAQUÍN , y que puedes ver en el Facebook Chenage the Ref . @changetheref

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

“Creo que tenía la “V” de Venevisión tan grabada en la frente que nunca se les ocurrió”. Dijo la animadora Maite Delgado en un live que hizo desde su canal de youtube. Le hicieron miles de preguntas.

“Depende de cómo lo veas. Si la pregunta es tan vacía como para relacionarme con millones de dólares o bolívares, no. Pero si es para relacionarme con millones de motivos para ser feliz (…) salud, una familia hermosa, lo suficiente para estar cómoda, sí, soy millonaria”, destacó.

De fama y buen humor

Una de los ingredientes que ha hecho famosa a la animadora Maite Delgado es sin duda su buen humor. Esto ligado a su sonrisa que la acompaña siempre la ha llevado a ser una de as más queridas.

Hasta ahora sigue siendo una de las más aclamadas en el mundo de la televisión en el país. Por supuesto ahora más gracias a las redes sociales donde suma muchos seguidores. Además, con la prensa siempre ha sido una verdadera estrella.

Sigue leyendo:Nacho con su nueva pareja en la portada de la revista HOLA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes