¡Entérate! Una de estas animadoras «dejó la peluca» en Televen

2583
televen
Foto: Sara Coello disfruta con "su bruja" Annarella Bono
Compartir

La animadora de Televen, Sara Coello, se despidió de «su casa» para emprender nuevos rumbos internacionales, así lo dio a conocer este jueves durante la emisión del último programa en vivo de Lo Actual por este año.

televen
Foto: Instagram

Entre llantos y risas, las tres animadoras, Sara Coello, Andreína Castro y Annarella Bono, compartieron una mañana diferente con su equipo de trabajo para desearle buenos deseos en la nueva vida que emprenderá su compañera.

“Tener que decir adiós al lugar que te vio crecer como persona, como mujer, como profesional (…) sin duda alguna no es fácil. Me quiero despedir feliz, me quiero despedir agradecida por tanto cariño, así que no más lagrimas”, expresó Coello durante el programa que estuvo dedicado a ella.

Además, enfatizó que espera volver muy pronto al país y retomar su carrera profesional. “Cuando eres mamá tus prioridades cambian, pienso que debo buscar el bienestar de mi hija (…) y por ello tomo la decisión que debo asumir sacrificando muchas cosas como estas”, agregó Sara.

Con información de Televen