jueves, abril 25, 2024
spot_img

Anthony Fauci no ve viable temporada de la NFL y Trump lo ataca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya es más que evidente. Donald Trump ya “no se traga”a la máxima autoridad sanitaria del país, Anthony Fauci. El asesor de salud dijo que no era viable una temporada próxima temporada de fútbol americano y Donald se crispó.

Para el presidente Donald Trump es mejor meterse con el santo y no col la limosna. Muchos con una profusa confusión confunden al béisbol como le deporte número uno de EE.UU. Craso error. El fútbol americano es la sabia que hace estadounidense al pueblo de los peregrinos.

Puedes leer: Exigen liberación de la periodista Mimi Ibarra

El fútbol americano es una contienda deportiva que da para todo. Es el más grande aforo político. En los tiempos de descanso desembarcan impecables campañas publicitarias. En sus gradas está el alma de país. Allí todos los que por oficio tienen la manipulación gozan de la atención del estadio y televidentes. Es una industria por dentro y por fuera que genera millones en apuestas y en la que se invierte para llegar a Casa Blanca. Una viable temporada de la NFL es un asunto de honor y quien lo contraríe cae en el escarnio público.

Viable temporada de la NFL

En ese lodazal cayó el primer asesor sobre enfermandes infecciosas de la Casa Blanca, el doctor Anthony Fauci. El propio presidente Donald Trump se encargó de recordarle que él era un “nobody” en asuntos de la NFL. Una viable temporada de la NFL no es para el neoyorquino una consideración de la competencia del epidemiólogo.

Durante una entrevista que el doctor Fauci concedió a CNN, dijo que una viable temporada de la NFL resultaba difícil. De inmediato sombre sus comentarios se abalanzó Trump con su catapulta venida e menos de Twitter.

“Tony Fauci no tiene nada que ver con el fútbol de la NFL”, escribió Trump. “Están planeando una apertura muy segura y controlada. Sin embargo, si no representan nuestro Himno Nacional y nuestra Gran Bandera Americana, no lo veré”.

Así fue como Trump se distanció de los comentarios que su principal experto en enfermedades infecciosas. Anthony Fauci hizo el comentario el viernes, indicando que quiere que la temporada siga adelante.

El tweet de Trump se refería a los comentarios que Fauci hizo a la CNN. El médico dijo que sería “muy difícil” para la NFL tener una temporada segura. Precisó que para lograrlo debía tener a los jugadores en una “burbuja”, para la cual la liga no tiene planes.

Puedes leer: 3483 registros de COVID-19 con nuevas medidas sanitarias

La NFL dijo que haría pruebas rigurosas a sus jugadores. Sin embargo este comentario está huérfano de otros detalles ni trazado planes para jugar en una “burbuja” aislada como lo hará la NBA cuando reinicie su temporada en julio en Disney World en Florida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes