domingo, abril 28, 2024
spot_img

Antonio Ecarri de Alianza Lápiz: “hay una pérdida del sentido de la historia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio Ecarri de Alianza Lápiz resaltó que hay una pérdida del sentido de la historia y que a raíz de esas situaciones surgieron individualidades sin contenido. Indicó que el nacionalismo se perdió.

Dijo Ecarri que jamás van a vender una región de estado para llegar a Miraflores dijo que por su lado hay oposición la cual es independiente además de nacionalista. Como también es soberana dijo en rueda de prensa.

Fue enfático en decir que ellos no van a dar pedazos de tierra para llegar a Miraflores. En cuanto a lo que fueron los anuncios dados ayer por el mandatario nacional, Nicolás Maduro sugirió un patrullaje inmediato de las aguas que hay en el lugar.

Dijo que es verdad que la soberanía se ejerce pero que el domingo la población salió a votar. Comentó que las acciones a ejecutar en el Esequibo son importantes. Sugirió también sobrevuelos de los aviones Sukoy.

Antonio Ecarri de Alianza Lápiz, pidió frenar a los “petrochulos”

De igual modo, sugirió que los “petrochulos” hay que ponerle un freno. Dijo que el canciller Yván Gil debe conversar con los representantes de PetroCaribe. “Ellos son los que se han reunido con el delincuente de Guyana”, dijo Ecarri.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presidente Maduro develó estos anuncios y el nuevo mapa de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes