domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 6 de diciembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No ha tenido muchas variaciones tanto el precio del dólar paralelo hoy 6 de diciembre de 2023 como tampoco la divisa oficial. Desde hace semanas no ha habido muchos cambios. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 37,78 bolívares. A la una: 37,66 bs.

Mientras que en horas de la tarde de ayer martes el Banco Central de Venezuela emitió el precio de las monedas internacionales. El dólar para hoy según se conoció ayer en la tarde mediante el Banco Central de Venezuela 35,55 bolívares. Mientras que el euro se encuentra hoy en un costo de 38,47 bolívares.

Para este jueves el dólar BCV se cotizará en 35,59 bs y el euro en 38,43.

Dólar paralelo hoy 6 de diciembre de 2023 - dólar paralelo hoy 6 de diciembre de 2023

Para hoy miércoles mitad de semana el petro se ubica en un costo de 2.179,17 bolívares. Recordemos que el petro sigue vigente y no será eliminado, luego de que se corrieran varios rumores.

De igual modo, el precio del oro se ha mantenido esta semana y el gramo se encuentra en un valor de 65,01 dólares. La onza para hoy está en 2.022,28 dólares, el continente que mayor compra el metal precioso sigue siendo Asia.

El precio del bitcoin sigue en alza, este indicador ha ganado muchos seguidores. Hoy su costo es de 43.916 dólares y pudiera seguir en un ascenso fuerte para el día de hoy. Se habla de que pudiera subir a 50 mil dólares.

Todo lo contrario, lo que está pasando con el precio del barril de petróleo, hoy el crudo se ubica en 80,01. Este tiene pudiera estar en tendencia a la baja por lo que se ve el mismo no llegará a 90 dólares.

Dólar paralelo hoy 6 de diciembre de 2023 y el dólar de la calle

Hay negocios que en la actualidad se están rigiendo por un dólar que no está autorizado, un poco más del paralelo como del oficial del BCV. Los comerciantes destacan que ellos se rigen por ese precio.

Tenemos entendido que dichos negocios deben cumplir con el precio estipulado en el dólar del Banco Central de Venezuela. Cuya tasa es la oficial para la venta y transacciones en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar BCV, paralelo y bitcoin hoy 5 de diciembre de 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes