viernes, abril 26, 2024
spot_img

Anuncian otro bono por Sistema Patria correspondiente al mes de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 22 de noviembre anunciaron el pago de otro bono a través del Sistema Patria.

Se trata del Bono de Economía Familiar que se paga la primera y última semana de cada mes, informó la cuenta Bonos Social. El monto de este segundo Bono de Economía Familiar es de Bs.25,80.

Recuerda que sólo recibirás aquellos bonos, estipendios o premios que te corresponden según tu condición social: madre en lactancia, embarazadas, jefe o jefa de hogar, estudiante, pensionados, adultos mayor, personas con discapacidad, tuiteros destacados, entre otros.

Bono Patria de todas y todos

Continúa la entrega del Bono Patria de Todas y Todos enviado por nuestro Presidente Nicolas Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar hasta el 23 de noviembre de 2022.

Casos de bloqueo de tu cuenta patria

La administración del Sistema Patria, informó recientemente que algunas cuentas de usuarios están siendo bloqueadas por introducir información errónea.

De acuerdo con el reporte, no es posible registrar un número de teléfono dos veces, por lo que la plataforma limitará las acciones de los usuarios que incurran en esta falta.

“Cada usuario del Sistema Patria debe tener un único número de teléfono móvil registrado en la plataforma. Si intenta registrar un número de teléfono de otro usuario, el mismo quedará bloqueado”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qué debo hacer para activar el Bono Navideño 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes