viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ministerio Público dictó orden de aprehensión a una mujer por estafa en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión a una mujer por estafa en Caracas; así lo informó el Fiscal General de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, la noche del lunes 25 de abril.

Cómo Neyreliz Carolina Barrios Mujica quedó identificada esta dama la cual la Fiscalía dio la orden de aprehensión. La misma está señalada por ejecutar el delito de estafa agravada en grado de continuidad en la capital

William Saab dio la orden a la Fiscalía 11 del Ministerio Público para llevar a cabo el proceso judicial contra la mujer. Hasta ahora el caso se une a los ya conocidos por este delito que se han llevado a cabo en el país.

Estafa en Caracas hay orden de aprehensión contra una mujer

Los delitos de estafa se han venido multiplicando desde el año 2019 en todo el país. Muchas personas han sido denunciadas ante el Ministerio Público y han quedado detenidas por las autoridades.

Desde estafa con alimentos, casas, vehículos entre otras han quedado denunciadas ante la Fiscalía venezolana. Las entidades que han tenido esta gran cantidad de delitos de estafa son Caracas, la zona central del país y el estado Lara.

Se espera un reporte ampliado por parte de la Fiscalía acerca de este caso, mientras las autoridades se despliegan para dar captura a la dama antes mencionada.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Dictan orden de aprehensión en Bolívar a una pareja por muerte de un cunaguaro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes