martes, marzo 19, 2024
spot_img

Arbol caído en El Rincón, Mañongo trancó el paso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy un árbol caído en El Rincón amaneció obstaculizando el paso en esa zona de Naguanagua. Esta mañana muchas personas le sorprendió como este estaba en el piso.

Hasta ahora se desconocen las causas por el cual el árbol caído en El Rincón está en el lugar. El hecho llama la atención teniendo en cuenta lo que ha pasado esta semana con la caída de troncos.

Los vientos y las lluvias han causado estragos esta semana. Probablemente el árbol no soportara su propio peso. Hasta ahora esperan ayuda en el municipio Naguanagua por este hecho.

Árbol caído en El Rincón trancó el paso

En esta etapa del año muchos de los árboles se ven afectados por los fuertes vientos. La estrecha vía del urbanismo de Naguanagua se vio cerrada ya que toda la copa obstaculizaba el paso.

Árbol caído en El Rincón - Árbol caído en El Rincón
Foto: Cortesía Luis Cabrera, información @jacin44

Esta semana cayeron varios árboles en distintos sectores de la ciudad, más que todo en la zona norte. Los vecinos de esos urbanismos notificaron a Noticias24Carabobo para que las autoridades hagan una revisión de los mismos.

Muchos de los árboles van creciendo y si no cuentan con la debida poda luego con el viento representan un peligro. Estos muchas veces alcanzan un gran tamaño. El árbol caído en El Rincón para muchos conductores estaba por caer.

El llamado

Los cables son otro peligro para los árboles ya que en caso de una caída el sector queda sin electricidad. El reportero gráfico Jacinto Oliveros dio a conocer el hecho sucedido esta mañana en Naguanagua.

Varios sectores de la Gran Valencia espera una revisión de árboles, como también su poda. Hasta ahora en Valencia, San Diego y Naguanagua se han visto grandes árboles que muchos de ellos representan un peligro.

Sigue leyendo en nuestro portal:Exigen revisión y mantenimiento de árboles en Valencia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes