martes, marzo 19, 2024
spot_img

Exhumación de José Gregorio Hernández será el 26 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Arquidiócesis de Caracas anunció que la exhumación de José Gregorio Hernández será el venidero 26 de octubre. Los restos del siervo de Dios serán revisados en esa fecha, el cuerpo del doctor reposa en la iglesia de La Candelaria en Caracas.

Hace unos meses se anunció la beatificación del siervo de Dios y se espera por la fecha del mismo. Hasta ahora hay muchas personas esperando para ir a Caracas a pagar promesas al llamado médico de los pobres.

Se espera la designación de los profesionales que estén en la exhumación de José Gregorio Hernández ya que tiene que ser el mejor equipo para ello. Este será un momento histórico para todo el país por el significado del siervo de Dios para el país.

Exhumación de José Gregorio Hernández

Este estudio se hace con el fin de observar el estado del cuerpo del fallecido. El estudio lo hace un equipo designado entré las autoridades eclesiásticas y autoridades policiales.

Exhumación de José Gregorio Hernández - Exhumación de José Gregorio Hernández

La fecha de la exhumación de José Gregorio Hernández será el 26 de octubre, día del nacimiento del siervo de Dios. El médico de los pobres murió en Caracas luego de ser arrollado por un carro y tiene ese día se cumple 156 años de su nacimiento.

El siervo de Dios es el cuarto beato de Venezuela en la iglesia católica. Miles de personas le guardan fe al médico de los pobres en todo el país. Se espera con fervor la fecha de beatificación del venerable por todo el pueblo venezolano.

Más fe, oración y salud

Las personas hoy en día en esta etapa de pandemia le piden con fe al médico de los pobres por la salud. Los casos de Coronavirus siguen en todo el país mientras sigue azotando a la zona central. Esto en Caracas, Miranda, Aragua y Carabobo.

Desde hace muchos años se le guarda fe al siervo de Dios al cual las personas le atribuyen varios milagros. El próximo 26 de octubre se espera el estudio en la iglesia de La Candelaria en Caracas.

Sigue leyendo:Los actores que interpretaron a José Gregorio Hernández en la televisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes