martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturados funcionarios de FAES y CICPC por traslado de un secuestrado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el traslado de un secuestrado quedaron detenidos funcionarios del FAES y CICPC y un civil en Río Caribe, estado Sucre. El operativo dejó a los uniformados detenidos ya que actuaban en un procedimiento sin notificar a sus superiores.

El hecho sucedido en Río Caribe sigue siendo confuso ya que los funcionarios del FAES y CICPC llevaban a una persona. Dicha operativo lo estaban haciendo sin el permiso de los jerarcas de los comandos al cual pertenecen.

En total son cinco agentes de la policía científica, dos de las Fuerzas de Acciones Especiales y un civil. Estos llevaban a una persona en Río Caribe a otro lugar sin notificar. Por el hecho quedaron detenidos.

Los Efectivos Militares adscritos al D-532, con la finalidad de procesar denuncia formulada sobre un presunto Secuestro. Logrando avistar durante el trayecto un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro.

Funcionarios del FAES y CICPC detenidos

Una comisión de la GNB detuvo a los agentes en Río Caribe por la privación ilegítima de libertad de un hombre de 36 años. A este sujeto lo llevaban detenido, los agentes de la FAES dijeron que cumplían una misión y el jefe de esa unidad en Carúpano lo negó.

Hasta ahora los funcionarios del FAES y CICPC y el civil quedaron a la orden del Ministerio Público. Entre los detenidos destacan: Dimas José González Rojas, Pedro Enrique González Brusco, Enrique Azocar Lobaton y Alvaro José Páez González; estos pertenecen a la policía científica.

Los agentes de la FAES son Ángel Darío Rodríguez Noriega y José Rafael Gil Caraballo, estos quedaron detenidos en el procedimiento. Se conoció que también quedó apresado Luis Fernando Pérez López, técnico forense del Senamef.

Entre lo incautado en Río Caribe destaca 59 cartuchos 9mm. y seis cargadores de pistola, un casco Klebar. Un total de seis chalecos antibalas, dos pistolas Glock 9 milímetros, y dos pistolas Beretta 9 milímetros.

Sigue leyendo:Detienen a sujetos implicados en hurto a empresa en Tocuyito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes