La gaita lo predijo, Maracaibo marginada y sin un real

noticias24carabobo
275
Maracaibo marginada - Maracaibo marginada

Si de algo estaban orgullosos los maracuchos era de su capital que hoy no es igual a antes. Maracaibo marginada y sin un real y no es como hace unas décadas que la alegría y el orgullo de sentía a kilómetros de distancia.

A algunas personas no le gustaba la ciudad por el calor pero la misma valía la pena recorrerla. Había calidad humana y mucho orgullo por ser como ellos afirman el motor de Venezuela. Maracaibo marginada y sin un real es lo que ves ahora como lo predijo aquella gaita.

La gaita de Ricardo Aguirre se adelantó a lo que es hoy en día la ciudad del sol amada. Los maracuchos hombres y mujeres siempre han sido hospitalarios y personas orgullosas del Zulia. Pero hoy ya no hay tanta felicidad.

Por otros tiempos en estos meses era alegría entre los maracuchos por la llegada de octubre. Es decir que ya la adorada Virgen de la Chiquinquirá saldría en procesión y vendría la alegre feria.

Maracaibo marginada - Maracaibo marginada

Maracaibo marginada y sin un real

Por supuesto el problema no viene de ahora pero empezó poco a poco con el descuido. Los apagones, como la falta de agua han sido los problemas principales que aquejan a esa ciudad. Luego la llegada del coronavirus complicó mucho más el panorama.

Maracaibo marginada - Maracaibo marginada

Cuando el año pasado hubo los apagones a nivel nacional ya los maracuchos tenían tiempo con el problema. Esperan soluciones no promesas ya que todo parece afectado por los servicios básicos.

Recordaron los maracuchos lo que eran aquellas calles iluminadas y que ahora Maracaibo marginada y sin un real sea la realidad. Por ahora saben que vienen elecciones de la Asamblea Nacional pero esperan al menos un cariñito para los habitantes.

Por ahora el beisbol está hasta ahora suspendido, no hay juegos al menos. Como tampoco saben si habrá navidad con alegría como en otros años. Ha muerto muchas personas que vivían en pleno casco marabino.

Sigue leyendo:Controversia en las colas de la gasolina desde ahora hasta el lunes