¡Pendiente! Árbol en Las Acacias de Maracay en peligro de caer

237
Árbol en Las Acacias de Maracay - Árbol en Las Acacias de Maracay
Foto: Danny Valdiviezo.
Compartir

Un árbol en Las Acacias de Maracay representa un peligro latente para todo el urbanismo ubicado en la calle 10; al lado del liceo José Luis Ramos. El mismo se encuentra completamente hueco por debajo.

Durante años en las raíces del árbol quemaban basura y este puede ceder en cualquier momento más en estos tiempos de lluvia. Hay que tomar en cuenta que el mismo lo habían cortado retoñó y creció sobre la base.

Poco a poco fue ascendiendo y de hecho está ya en los cables de electricidad. Durante mucho tiempo las personas tomaron las adyacencias para botar desechos; y en horas de la noche quemaban basura en el lugar.

El árbol por debajo se encuentra hueco. Fotos: Danny Valdiviezo.

Este representa un peligro en estos tiempos donde el invierno comienza con vientos fuertes. Los habitantes del lugar les hicieron un llamado a las autoridades competentes para que inspeccionen el árbol.

Árbol en Las Acacias de Maracay a punto de caer

Estiman que el árbol en estos veinte años fue retoñando y su base está soportando todo el peso de la parte alta. Por el lugar circulan muchas personas a pie como siempre hay niños jugando o personas en situación de calle que circulan en horas de la noche.

Los habitantes resaltan que este no es el único árbol que se encuentra en las mismas condiciones que este que se encuentra en la calle 10. Hay otros que se encuentran en la avenida Fuerzas Aéreas en la misma situación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Inició entrega del Bono «Revolucionar Permanente»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar