Reportaron percance vial en la ARC en el kilómetro 85

241
Percance vial en la ARC - Percance vial en la ARC
Foto: @victoria1039fm
Compartir

Las autoridades reportaron esta tarde un percance vial en la ARC en el kilómetro 85 sin personas lesionadas. Una camioneta se encunetó en esta zona de la arteria vial y la misma fue atendida rápidamente.

La Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar mientras que varias grúas sacaron al vehículo del lugar. El hecho se suma a los sucedidos en lo que va de mes, donde Miranda y Aragua registran el mayor número de accidentes en la autopista.

Percance vial en la ARC - Percance vial en la ARC
Fotos: @victoria1039fm

Tanto el tramo de Aragua como el de Miranda son los más peligrosos debido a volcamientos, choques; además de embarracamientos en la autopista. Hasta ahora se les hace un llamado a los a conductores a tener prudencia en estos tramos.

La alta velocidad además del uso del celular como la imprudencia son las causas de los accidentes ocurridos en la autopista. De igual modo, las lluvias dispersas que se han presentado en los tramos sobre todo en las zonas de Miranda.

Percance vial en la ARC

El tramo de Carabobo en la Autopista Regional del Centro no ha tenido tantos accidentes en el quinto mes del año. Se les recuerda conducir a la velocidad permitida que son 80 kilómetros por hora; además de los 60 kilómetros por hora en el canal lento.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los dos tramos más peligrosos de la ARC en el mes de mayo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar