jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fonseca trae su “Sueño” a Valencia y este es el costo de las entradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fonseca en Valencia el próximo 4 de junio con todos sus temas para el público de la capital carabobeña. El Forum se vestirá de gala para recibir al artista internacional que viene a celebrar 20 años de carrera artística.

El cantante colombiano cuyo nombre real es Juan Fernando Fonseca Carrera vendrá a la ciudad industrial; luego de su concierto en la ciudad de Caracas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

El artista siempre ha sido consecuente con el público de Valencia ya que en cada gira en nuestro país visita la ciudad. Es por eso que trae lo mejor con su banda a nuestra ciudad donde espera el respaldo del público.

Por Valencia estarán como teloneros la agrupación Tres Décadas que traen lo mejor para deleitar a los amantes de la música. Los interesados en disfrutar del concierto se les recuerda que las entradas están a la venta en las taquillas del Forum.

Fonseca en Valencia - Fonseca en Valencia
El cantante colombiano siempre ha sido consecuente con sus visitas a Valencia.

Fonseca en Valencia

Los precios de las entradas para el esperado concierto en Valencia son las siguientes: 300 dólares en arena; 160 en mesa, además de 100 dólares en azul; siguen en 80 dólares en sillas amarillas; también 80 dólares en sillas verdes, 50 en sillas naranjas y 30 en morado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Farruko lanzó su nuevo tema «Nazareno»

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes