jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Farruko lanzó su nuevo tema “Nazareno”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado​​, ​conocido como Farruko, lanzó este jueves su nuevo tema «Nazareno».

La letra de la canción cuenta la historia de alguien que ha sido arrastrado por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor. Así lo explicaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

En el tema, Farruko presenta su estilo característico al utilizar ritmos de vanguardia «para producir algo que hará que todos se levanten de sus asientos y bailen durante todo el verano», según se resaltó en el texto.

Farruko – Nazareno

El video muestra a Farruko en una discoteca rodeado de gente en plena fiesta y vestido de blanco, una muestra simbólica de pureza; mientras que todos los que le rodean están ataviados de colores oscuros.

«Esto es ir y mostrar la verdad de lo que es vivir en pecado para salvar a los que necesitan ser salvados. Eso es lo que Farruko quería hacer con este video», indicó Mike Ho.

En abril, el artista lanzó el tema «My Lova», que se centra en el doloroso vacío que uno siente cuando la persona más importante de su vida ya no está a su lado y en como recorrer ese camino puede resultar solitario; reseñó WTC Radio.

Farruko estrenó la canción en el escenario de los Latin American Music Awards.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Chyno Miranda reapareció en redes e invita a concierto en beneficio de su recuperación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes