viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tarek William Saab celebró investidura Doctoral en Ciencias Penales y Criminalísticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 20 de mayo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab celebró su investidura doctoral en Ciencias Penales y Criminalísticas en la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa.

A través de su cuenta en Twitter, compartió parte de la Clase Magistral en Derechos Humanos, su historia y presente de lucha.

“En la Clase Magistral diserté sobre la Historia y desarrollo de los Derechos Humanos, así como su desarrollo en nuestra Constitución”; dijo.

Durante sus declaraciones en la Clase Magistral, destacó que no era suficiente que “las normas estuvieran escritas y descritas; sino que los organismos sean sólidos para cumplir las leyes”; reseñó Noticias Ahora.

Saab manifestó que el equipo del Ministerio Público, se ha encargado de redactar siete leyes que ha beneficiado a la población; ya que se busca es crear marcos jurídicos que se dediquen a sancionar al agresor.

“Hemos sido vanguardista en muchos casos (…) la defensa de los animales, ambiente y de la mujer (…) este último no fue atendido a tiempo para la antigua dirección del MP”; acotó.

Para más información visita su canal oficial en youtube y redes sociales: Twitter: @tarekwilliamsaab Instagram: @tarekwilliamsaabh

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Privado de libertad operador administrativo del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes