sábado, abril 20, 2024
spot_img

Este el problema de los árboles en El Trigal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los árboles en El Trigal vienen sonando desde hace ya dos semanas; desde que cortaron el araguaney en una de sus calles. Pero estos gigantes plantas las sembraron sin haber hecho un trabajo de paisajismo.

Hace cerca de cuatro décadas cuando las aceras del urbanismo se estaban proyectando se sembraron varias plantas; con el tiempo estas han crecido y hoy en día se presentan varios problemas con estas; por su gran tamaño, algunas por poder caerse entre otras.

Basta caminar por las calles de este urbanismo del norte valenciano y ver cómo están las aceras. Muchos árboles ya tiene las raíces fuera y han destrozado los brocales y hasta parte del pavimento.

El problema no es solo en este urbanismo, es casi en toda la ciudad sobre todo en el norte. Ya que no se hizo un trabajo previo de poda de estos; y que se les sugiriera a las personas que debían sembrar.

Árboles en El Trigal, unos son un peligro

Los troncos se ven incluso de varios metros aparte de eso la alfombra vegetal de hojas secas que hay en varias calles. Pero varios vecinos han indicado que temen que algunos de estas gigantescas plantas se caigan.

Hasta ahora, las personas que tengan problemas con el tamaño de los árboles o necesiten ser podados; pueden pedir asesoría en el Instituto del Ambiente de la Alcaldía de Valencia en este caso; como en el MINEC de la Redoma de Guaparo.

Hay varias calles donde hay chaguaramos y los mismos representan un peligro a la hora de llover; ya que estos llaman rayos. Por su parte, aparte de los chaguaramos hay pinos de gran tamaño en varias calles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes