domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estas son las áreas sin luz en Valencia el día de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las áreas sin luz en Valencia son varias, tanto en la zona norte como en el sur. Empezando por la urbanización Los Mangos la cual ya arribó a 24 horas sin luz. También en zonas de Flor Amarillo, Los Bucares y Bucaral.

De igual modo, habitantes de urbanizaciones de Mañongo donde reportan varias horas sin luz. Como también en La Candelaria, El Calvario además de zonas del municipio San Diego y áreas de la avenida Bolívar.

Hay otras zonas del centro, cercanas a la avenida Cedeño donde también tuvieron horas prolongadas sin luz. Como también en otras zonas del municipio Valencia las cuales llevan más de 15 horas sin luz.

En urbanismos de San Diego llegan ya a 15 horas sin luz según habitantes de la zona. Hasta ahora esperan la disposición de las autoridades eléctricas como información de las áreas donde no habrá electricidad.

Las áreas sin luz en Valencia

“Urbanización jardín Mañongo Naguanagua estamos sin electricidad desde de las 12 de la noche y aun no la han restablecido”, dijo uno de los usuarios. Barrio 19 de abril, casco central de Naguanagua.

Cabe destacar que varias comunidades también se quedaron sin agua además del servicio eléctrico. Además reportaron apagones en los municipios del eje oriental del estado Carabobo como del eje occidental.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El servicio eléctrico en Carabobo presentó fallas en estas zonas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes