domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cuidado con los cruces de la avenida Navas Spinola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cruces de la avenida Navas Spinola son peligrosos por la cantidad de colisiones que se dan en esta arteria vial. Es conocida como la vía expresa de la avenida Cedeño pero en los cruces es donde está el peligro.

Bien sea en los cruces de esta con la Martín Tovar, que es donde se han registrado varios choques. También en el cruce con Boyacá como Urdaneta y así sucesivamente hasta llegar a la pasarela que da al acuario.

Ayer en el cruce de Navas Spinola con Boyacá hubo un lesionado producto de una colisión entre una motocicleta y una camioneta Chevrolet, color negro. La gente se ha quejado de la velocidad con que se circula por allí.

Los cruces de la avenida Navas Spinola

Hacen un llamado a conductores de motos o de vehículos livianos para que circulen a velocidad moderada. Ya que se han visto muchos choques en los últimos meses, las personas no transitan por la avenida Cedeño por los semáforos.

“Todas las calles del centro los motorizados no frenan en las esquinas, solo pasan tocando cornetas sin frenar y se consiguen uno que es igual de imprudente”, dijo uno de los usuarios de las vías.

“Los motorizados en su grandísima mayoría vienen comiéndose la luz, a alta velocidad, en contravía, sin ver a los lados”, dijo otra de las personas en torno al tema de esta avenida; la cual cruza de este a oeste.

“Lo que es esa esquina, la anterior qué es Arismendi con Boyacá y la de más arriba qué es Arismendi con Urdaneta hay que asomar un sombrero primero antes de cruzar. Motorizados, carros, camionetas pasan y se les olvida que es una intersección”, destacó uno de los usuarios.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El servicio eléctrico en Carabobo presentó fallas en estas zonas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes